PROTECTUM SEGURIDAD dispone en su organización de Vigilantes de Seguridad con o sin armas, personal altamente capacitado para atender la necesidad concreta que se plantee.
PROTECTUM SEGURIDAD organiza el servicio de seguridad del Cliente a su medida, integrando las distintas clases de profesionales en una auténtica organización que conjugue la eficacia con el coste estrictamente necesario. Además, toda la estructura de Protectum Seguridad se pone a disposición del servicio con la inspección y los apoyos que se precisen en situaciones especiales.
Para la prestación del servicio de seguridad en el interior de sus instalaciones, el personal destinado a cubrir este servicio sería seleccionado acorde con las necesidades del mismo, de entre los Vigilantes de Seguridad de esta empresa.
PROTECTUM SEGURIDAD dispone de una amplia gama de recursos auxiliares para la prestación de un correcto servicio de vigilancia. El personal de seguridad acude al servicio perfectamente equipado con sus elementos reglamentarios y sus sistemas de comunicaciones. Cuando la naturaleza del servicio lo demanda, Protectum Seguridad puede facilitar vehículos-patrulla, equipos detectores, relojes de control de rondas, perros especialmente adiestrados y, en general, todos aquellos medios precisos para atender cualquier necesidad.
Disponemos de la logística, medios técnicos y asesoramiento profesional del grupo, pero abarcando otro tipo de servicios distintos a los de seguridad, según se desprende de nuestro amplio objeto social y de los servicios que actualmente realizamos con diferentes tipos de empresas, tanto privadas como de la Administración Pública.
Al ser una empresa de servicios auxiliares, puede entrar en un campo muy amplio de trabajos, para los que en cada momento selecciona el personal apropiado a cada tipo de servicio, según las necesidades de nuestros clientes.
Entre otros, los trabajos realizados hasta el momento han sido: servicios de ordenanzas, porteros; información con azafatas; controles de accesos; limpieza, montaje, desmontaje y ordenación de aparcamientos y todo tipo de trabajos de mantenimiento y control en general: jardinería, conserjerías, etc.