¿Quién detiene a «La ladrona del Mercadona» en Almoradi?

Varios miembros del Mando de Operaciones Especiales del Ejército intervinieron este martes ante la comisión de un hurto en un Mercadona en Almoradí, Alicante, en plena crisis por el Covid-19.

Noticias como la de arriba hemos estado leyendo estos últimos días por muchos periódicos y medios  sociales, pero tras ver no una ni dos veces el vídeo sino unas cuantas mas yo diría que mas que  la muerte de chanquete el ultimo capitulo de verano azul,  los hechos que ocurrieron fueron los siguientes  una empleada del establecimiento sorprendió a Patricia Cabello Soriano, vecina del municipio, ocultando varios productos de perfumería entre sus prendas.

Se dice que fueron miembros del Mando de Operaciones Especiales del Ejército los que intervinieron  en la detención luego se dice que en el arresto. Sin embargo, debe de ser que no todos vemos el mismo vídeo pues yo puedo apreciar que es el Vigilante de Seguridad quien realiza la detención ayudado por clientes que en ese momento se encontraba en el Mercadona.

El vigilante de seguridad actuó a instancias de los empleados al estar velando por la seguridad de trabajores y clientes del supermercado. La Vigilante de Seguridad, fue la que realizo la detención en primer lugar de una mujer que intentaba huir abriéndose paso a golpes e insultos.

“La vigilante de seguridad con colaboración ciudadana fueron los que realizaron la detención, la detenida después paso a disposición de los militares por tardar mucho tiempo en llegar la Policía Nacional”, precisan desde la Plataforma de Seguridad Privada España.

Deja un comentario